martes, 6 de julio de 2010

en las noches de insomnio siempre retorno a la misma posibilidad.

Variación de imposible caligrafía:
en las noches de insomnio siempre retorno a la misma posibilidad.

Confesión.
ya dejé de temerle a la oscuridad. ahora temo a que me asalte un viejo remordimiento. no es nada grave, pero se empeña en joderme.

No es plagio.
"...intenté advertiros, hijitos, hijitas mías, que en la telaraña de los acontecimientos pueden producirse (y de hecho se producen) saltos disímiles que os llevan del uso consciente del fuego y del descubrimiento de la rueda, a la lectura de horóscopos dominicales, revistas de índole religiosa y folletines publicitarios mientras defecáis..."
M.V.A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo
miarodriguezsoto@yahoo.es

Romina dijo...

la oscuridad es una telaraña de insertidumbres... sin embargo no por eso hay que tenerle miedo... hay que aprovechar la soledad de la oscuridad, disfrutarla y crear

Sabina dijo...

sin palabras, me gustó muchísimo. un beso.